Minecraft Update 1.20 - BUM 93

TOPS 10

jueves, 9 de mayo de 2024

Minecraft Update 1.20



En esta última versión oficial de Minecraft Bedrock 1.20 Trails & Tales Update, se han implementado nuevo contenido y características. Esta actualización ha mantenido el juego con una gran cantidad de jugadores activos, ya que en estas hacen que el juego sea más entretenido por sus novedades agregadas.

La nueva versión de Minecraft 1.20, ya se encuentra disponible para Windows 10, 11, dispositivos móviles como Android e iOS, Xbox, tabletas, PlayStation y Nintendo Switch.

Características destacadas de Minecraft 1.20

Sniffer:

Esta versión 1.20 de Minecraft, incluye este nuevo mob de la antigüedad que solo podremos tener después de eclosionar su huevo que podemos encontrar en las nuevas ruinas del mar. Este es un mob dócil que no te atacara, aunque tú lo ataques y en vez de esto huira.

Lo mejor de este mob es que puede olfatear y escarbar para encontrar las nuevas semillas “Torchflower” y “Pitcher Plant”.

Bioma de Cerezos:

Este fascinante bioma, con árboles y flores de un vibrante color rosa. Los majestuosos cerezos nos brindan la oportunidad de obtener bloques rosados, ideales para crear una decoración encantadora y añadir un toque especial a tus espacios.

Arqueología:

En esta actualización oficial, la arqueología se ha agregado, en esta se han incorporado nuevos bloques como la “arena sospechosa” y la “grava sospechosa”, los cuales se pueden encontrar en las ruinas del sendero.

Características de Minecraft 1.20

Entre las características clave de Minecraft 1.20, se tienen las siguientes:

  • Bloques de bambú: Minecraft agrega diferentes tipos de madera hechos con bambú, los cuales se utilizan para una gran variedad de bloques de construcción. Con Minecraft 1.20, el bambú se une a esta categoría de bloques de construcción diversos y útiles.
  • Camellos: Un nuevo mob se dirige al páramo en Minecraft 1.20 como una alternativa de montura al caballo, al peculiar cerdo y al Strider atado a la lava.
  • Bibliotecas cinceladas: Es un librero puramente decorativo, pero que también funciona para guardar tus libros.
  • Cartel colgante: El cartel clásico ahora tiene un remplazo más elegante, el cual es el cartel colgante, es adecuado para jugadores que disfrutan decorar sus construcciones en su mundo.

Errores y bugs solucionados en Minecraft

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir durante el juego.
  • Los pistones ya no pueden recrear bloques en movimiento que fueron destruidos en medio del movimiento.
  • Los caballos ya no se pueden empujar sobre vallas con alfombras encima.
  • Se corrigió la pantalla del bloque de estructura para que se pueda acceder correctamente al campo de valor Y solo con el teclado.


AQUÍ 1.21 OFICIAL
Listo

1 comentario: